Joven logra titularse de abogado al estudiar entre maquinaria

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Entre grúas y excavadoras un joven en Argentina logró estudiar Derecho, para convertirse en abogado, lo que causó admiración en redes sociales.

Te puede interesar: Policía ayuda a estudiante para llegar a examen de admisión (Video)

El nuevo licenciado publicó en Facebook su odisea al describir que aprovechaba tiempos libres para hacer tareas de la universidad.

El hombre aprovechó sus tiempos libres durante su trabajo con maquinaria pesada.

Rubén Figueroa compartió su satisfacción de concluir su carrera. No imaginó que sería un ejemplo de superación en el país.

“Hoy me recibí de abogado, en medio de máquinas viales y de montaje, estudiando en una grúa, en un lagarto o una excavadora, pero de a poco lo logré”, escribió en sus redes.

Te puede interesar: Reportan 74 estudiantes argentinos contagiados de Covid tras visitar Cancún

En la publicación acompañada con fotos en que mostraba la forma que trabajaba y estudiaba, el joven agradeció a su familia, esposa e hijos, “su motor en este proyecto”.

Figueroa de 37 años es originario de la ciudad de General Güemes en la provincia de Salta al norte de Argentina.

El hombre aprovechó sus tiempos libres durante su trabajo con maquinaria pesada.

“Me demoré más de la cuenta porque mi trabajo demanda 12 horas diarias, así que estudiaba para cada materia en los tiempos libres”, explicó.

Diversas empresas constructoras retomaron la publicación felicitando al joven por su esfuerzo y desempeño escolar, invitándolo a continuar preparándose.

Diversos medios de comunicación entrevistaron al ahora abogado, quien reafirmó que su familia fue una pieza fundamental para concluir su licenciatura, un sueño que demoró pero por fin se le hizo realidad.

JGR