Anuncian Jonas Brothers su regreso a México; estas son las fechas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los Jonas Brothers anunciaron que regresarán a México en 2022 con su gira Remember this tour, con la cual ya han ofrecido algunos shows en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin, que han causado gran revuelo desde su regreso a la música después de varios años separados y que Nick y Joe comenzaran proyectos por separado, han anunciado dos conciertos, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey. 

A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers anunciaron las fechas en las que llegarán a México. Será el próximo 22 de febrero cuando los intérpretes de ‘Only Human’ se presenten en la Arena Ciudad de México.

Mientras que el 25 de febrero los hermanos harán enloquecer a sus fans cuando den su presentación en Arena Monterrey.

Hasta el momento no se ha anunciado si habrá una preventa, pero la Arena Ciudad de México ya anunció que será este 17 de diciembre que se podrán adquirir los boletos para ver a los Jonas Brothers.

La banda estadounidense anunció dos fechas en México, algo que causó gran alegría entre sus fans.

Te puede interesar: ¡Prepara el aguinaldo! Anuncia Dua Lipa gira

Los boletos además de poder adquirirse en taquillas, también se podrán conseguir a través de la página de Superboletos, tanto para CdMx y Monterrey. La venta comenzará a las 10 de la mañana.

Fue en 2019 cuando los Jonas Brothers se presentaron en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes y dieron dos conciertos con llenos totales.

JGR