Debut soñado: Johan Vásquez anota y salva al Genoa en la Serie A

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El defensa mexicano Johan Vásquez debutó con el pie derecho este domingo en la Serie A del futbol de Italia, luego de anotar gol y dar el empate 2-2 a su equipo, el Genoa, en el juego contra Sassuolo, disputado en el estadio Luigi Ferraris.

El dorsal 15, quien recientemente emigró de los Pumas de la UNAM al viejo continente, se levantó en un tiro de esquina, remató de cabeza y envió el balón a las redes al minuto 89 del encuentro, correspondiente a la jornada 8 del calcio italiano, lo que le permitió al equipo Rossoblu salir de la zona roja del descenso. 

El sonorense, de 22, años, tuvo sus primeros minutos con el conjunto italiano, ya que tenía dos meses de haber arribado al club -desde el 16 de agosto de 2021- y no había jugado.

“Estoy alegre. Le doy gracias a la gente que siempre me apoyó (…) creo que hubiera sido mejor ganar con los tres puntos pero admiro el valor del equipo”, señaló el jugador mexicano.

“La C es para mi novia pero en particular se lo dedico a mi familia y a Dios”, explicó el central sobre el festejo que realizó.

La anotación del mexicano significó el tercer empate para “Il Grifone”, que hasta ahora queda en la clasificación del calcio con seis puntos, producto de tan solo una victoria, tres igualadas y cuatro descalabros. 

ic