De ‘Mascarita’ a ‘mutante’, Joaquín Cosío colaborará con Marvel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mexicano Joaquín Cosío encarnará a uno de los mutantes más enigmáticos de Marvel. Así es, el actor conocido por papeles como “Mascarita” en la película “Matando Cabos”, dará voz a Wolverine en el podcast titulado “La noche larga”.

La noticia fue confirmada a través de su sitio oficial, este podcast tendrá 10 episodios con una duración de 30 minutos aproximadamente, además contarán también con las voces de Marianna Burelli y Bruno Bichir. 

“Después de una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska, los agentes especiales Sally Pierce y Tal Marshall llegan a investigar. Muy pronto se dan cuenta de que hay más de lo que se puede ver”, señala la sinopsis. 

Esta no es la primera vez que Cosío participa en el mundo de los cómics. En 2019 el actor que dio vida al “Cochiloco” en “El Infierno” dio voz a Scorpio, villano de la cinta animada Spider-Man: into the Spider-Verse.

Sin embargo, para el talento no hay exclusividad, así que también se incorporó al universo de DC como antagonista de la película “Escuadrón Suicida 2” (2021).

Para escuchar los primeros episodios de ‘La Larga noche’ solo tienes que descargar Apple Podcasts y SiriusXM.com/LaLargaNoche, plataformas en las que ya están disponibles dos de las diez entregas del podcast.