¡Bodorrio a la vista! Jhonny Caz da el sí en pleno concierto de Grupo Firme (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante un concierto, Jonathan Bencomo sorprendió a su novio Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, cuando le propuso matrimonio. A través de videos que se difunden en la red, el momento quedó inmortalizado. 

Todo ocurrió durante el concierto que Grupo Firme ofreció el sábado pasado en la Agganis Arena en Boston en los Estados Unidos. 

Los videos muestran a Bencomo acercándose a Caz en medio de la presentación, y le dedicó unas palabras a su ahora prometido antes de arrodillarse para pedirle matrimonio.

“Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor”, le dijo. 

Antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano, Caz lloró de la emoción.

Después del romántico momento, Grupo Firme retomó el show y el vocalista Eduin Cázares cantó el tema “El mundo a tus pies”, mientras los recién comprometidos se abrazaban.

Horas más tarde, el integrante de Grupo Firme presumió “discretamente” en su cuenta de Instagram el anillo plateado que le entregó su novio.

Grupo Firme es una de las bandas del momento, apenas ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, lanzado a finales de 2020.

Te puede interesar: Perrito se vuelve el alma de la fiesta al colarse en una boda (Video)

IV