J.Lo y Ben Affleck festejan con apasionado beso

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Para los queridos fans de “Bennifer”, la tan deseada confirmación de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que llegó a través de Instagram.

López publicó fotos de su cumpleaños el sábado, incluyendo una en la que besa a alguien que parece ser Affleck. Ella no lo etiquetó en la publicación.

Al parecer la pareja dio a conocer su relación a través de varias fotos publicadas en el Instagram de la cantante.

La cantante y actriz, que cumplió 52 años, también fue fotografiada con Affleck en un montaje de video publicado en Instagram por su actriz y amiga Leah Remini el viernes.

Te puede interesar: Fotos: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose apasionadamente

El video incluía fotos y clips del cumpleaños de Remini en junio.

La pareja, que salió por primera vez hace 19 años, fue capturada por un paparazzi a principios de este verano, luego de la separación de Lopez y el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien estuvo durante cuatro años.

Al parecer la pareja dio a conocer su relación a través de varias fotos publicadas en el Instagram de la cantante.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaron a criminales que terminan trabajando juntos, y entablaron una amistad en la vida real. Los dos casi se casan y terminaron en 2004 después de estar juntos durante más de un año.

Tras su ruptura, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en una ceremonia privada. La pareja, que tuvo tres hijos juntos, se separó en 2015 y se divorció oficialmente en 2017.

JGR