Muere Influencer de 23 años tras someterse a tratamiento contra la sudoración

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Odalis Santos, una joven influencer de 23 años de edad, murió debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica en Guadalajara. 

En su Instagram, subió a historias una foto y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en un lugar llamado Skin Piel

La joven tuvo complicaciones con al anestesia, lo cual provocó su fallecimiento en una clínica de Guadalajara.

Al parecer, la influencer fue buscada por la clínica para hacer una campaña publicitaria del establecimiento en redes sociales. 

Te puede interesar: Ticktokera se da un ‘pasón’ con flor venenosa (Video)

Como parte de la colaboración publicitaria, Santos Mena publicaría paso a paso del procedimiento de belleza, incluso en videos que ella misma subió se ve a una empleada del lugar hablando.  

La trabajadora aseguró que el procedimiento se realizaría de forma “segura y fácil”. 

La joven ingresó y minutos después contactaron a Víctor Carreño, pareja de Odalis, pues sufrió una reacción a la anestesia, lo que provocó su muerte.

En redes sociales, la familia y los seguidores del influencer pidieron justicia para Odalis Santos y denunciaron negligencia médica de la clínica de belleza Skin Piel ubicada en Guadalajara. 

Te podría interesar: “La cárcel no es la única salida”, afirma Sheinbaum sobre el caso de YosStop

Aseguraron que su deceso derivó de negligencia médica en la clínica Skin Piel Wellness Center, donde acudió a realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”. 

La joven tuvo complicaciones con al anestesia, lo cual provocó su fallecimiento en una clínica de Guadalajara.

La mujer, una deportista de 23 años, originaria de Jalisco, subía contenido a redes sociales donde compartía sus rutinas de ejercicio y momentos con su novio.  

Estudiaba en la Universidad de Guadalajara, pues la misma institución mandó sus condolencias a la familia por el deceso de la joven.

JGR