Joven de 19 años era influencer de día y narcotraficante de noche

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

No todo lo que brilla en redes sociales es oro, pues recientemente se dio a conocer que una influencer brasileña de 19 años fue detenida tras ser acusada de tener una doble vida. Durante el día se dedicaba a presumir su vida de lujos en su cuenta de Instagram y por las noches se dedicaba al narcotráfico.

Fue a finales del pasado mes de julio cuando la policía arrestó a la joven identificada como Lorraine Cutier Bauer Romeiro, conocida como “Gatinha da Cracolandia”, un apodo que hace referencia al centro de Sao Paulo, donde se vende crack y hay tráfico de sustancias ilegales.

Su vida como traficante de drogas 

De acuerdo con el medio local Folha de Sao Paulo, la influencer fue localizada en la casa de su pareja en Barueri, barrio conocido por ser una zona marginal. En la vivienda encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Joven de 19 años era influencer de día y narcotraficante de noche

Te puede interesar: Hallan muerta a influencer en Puebla; apuntan a suicidio (Video)

Además, gracias al testimonio de Lorraine, las autoridades también encontraron una mochila con 85 porciones de marihuana, 295 de cocaína y ocho de crack, así como 97 frascos de lanzadores de perfumes y 16 tabletas de éxtasis. Por si fuera poco, hallaron 750 reales en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular.

Según los reportes, la joven se dedicaba a recorrer de noche un barrio de Sao Paulo llamado Cracolandia, dominado por narcotraficantes debido a la baja presencia policial. Es en esta calle donde la conocían como la “Gatinha da Cracolandia” debido a la actividad ilícita que cometía, señaló el medio local O’Globo.

Detienen a joven que era influencer de día y narcotraficante de noche en Brasil

De acuerdo con el Daily Star, su novio también fue arrestado, quien fue identificado como Andre Luis Santos Almeida, mejor conocido como “Japonés”. Ambos se encuentran en prisión preventiva acusados de tráfico de drogas y son dos de los 15 sospechosos que las autoridades lograron identificar y arrestar.

Seguir leyendo: Gana influencer más de 4 mdd mensuales gracias a OnlyFans

Su vida como presunta influencer 

Antes de que se diera de baja su cuenta de Instagram, la joven contaba con más de 57 mil seguidores, donde publicaba fotos sensuales y presumía su vida llena de lujos; sin embargo, las autoridades descubrieron que su dinero no venía de sus publicaciones, sino de la comercialización de drogas y que su trabajo en redes era una fachada para no levantar sospechas.  

Cabe mencionar que Lorraine Cutier es madre de una niña de solo un año de edad. Por esta razón, en el momento del arresto le dictaron detención domiciliaria, pero unos días después la encontraron nuevamente en Cracolandia vendiendo drogas.

“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, escribió la joven a la menor en una carta envíada desde la cárcel.

Además, aunque creció en una familia millonaria, según los investigadores, llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían.

AE