Captan a infieles tocándose detrás de sus parejas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Circula en redes sociales un video donde captan a un par de infieles tocándose en público mientras estaban con sus respectivas parejas en un restaurante.

La grabación fue difundida en TikTok y generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, ya que acudieron a dicho lugar con sus respectivas parejas y mientras cenaban en una pequeña mesa decidieron tomarse de las manos pues presuntamente tienen un romance.

El usuario @francomaldonado04 compartió este momento con la descripción infidelidad a tope, pues durante todo el video ambos jóvenes se mantienen tomados de la mano a pesar de que están junto a todos los demás, conviviendo como si nada pasara entre ellos.

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

En el clip se puede observar al grupo de amigos el cual consta de cinco personas, dos parejas y un hombre soltero quien no se muestra dentro de esta situación, y mientras todos beben cerveza y parecen estar pasando un momento entre amigos, no se imaginan la traición que ocurre a espaldas de la novia de este hombre.

Además, ambos novios parecen encontrarse abrazados, sin embargo, uno toma por la cintura a su pareja y el otro le pasa el brazo por detrás de la espalda, para así tomar la mano de quien presuntamente es su amante.

Cabe señalar que el video de TikTok  ya alcanzó las 600 mil visualizaciones y más de 30 mil comentarios al respecto, aparte de ser replicado en otras plataformas.

También lee: Esposa descubre al ‘infiel’ en el cine con su amante (Video)