Ideas de maquillaje para deslumbrar en las fiestas patrias (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A sólo unos días de que comiencen las fiestas patrias por la Independencia de México, los próximos 15 y 16 de septiembre, muchas mujeres ya empiezan a buscar no sólo los mejores outfits sino también el maquillaje para lucir en las celebraciones. 

Hay que remarcar que al igual que el año pasado estos festejos se deben realizar en grupos pequeños y de ser posible en lugares abiertos, debido a que el país está atravesando una tercera ola de Covid-19 y debemos prevenir los contagios.  

A pesar de eso, muchos intentarán mostrar su lado fashionista por lo que te compartimos estas ideas de maquillaje para las fiestas patrias.

Delineado tricolor 

Una de las técnicas más populares del momento es sin duda alguna los delineados de colores y por eso podrías aprovechar para usar este estilo con un toque tricolor. 

Para hacerlo, sólo necesitarás combinar lápices de gel en color verde, blanco y rojo para formar la bandera de México, la cual es considerada como la más bonita del mundo.

Te puede interesar: Estas son las mejores ideas para tu mesa de postres en fiestas patrias

Ideas de maquillaje para deslumbrar en las fiestas patrias (Fotos)

Sombras tricolor

Uno de los clásicos desde hace algunos años para estas fiestas es usar los colores de la bandera, pero combinados con sobras. Puedes usar los tres tonos de manera horizontal o vertical, dependiendo de tu creatividad o estilo que decidas llevar en tus ojos. 

Bordados 

Si eres de los que tienen mucha paciencia y creatividad, el estilo de bordado con flores podría ser tu mejor opción. Los bordados tradicionales realizados por indígenas son muy conocidos, por lo que sólo debes poner sombra oscura de fondo y usar delineadores de colores para hacer las flores.

Leer más: Estos son los mejores lugares para comer chiles en nogada en CDMX

Estilo de zarapes

Para realizar esta idea colorida tendrás que usar diferentes tonos de sombras, preferentemente en crema, mismas que debes de intercalar haciendo rayas de tono negro, esto para simular los bordados de los populares zarapes de Jalisco. 

Para los labios 

Dejando de lado los ojos, una de las mejores opciones para usar en tus labios son tonos de labial en rojos intensos o buscar uno de color rosa mexicano para combinar tu maquillaje.

AE