Permite hotel de Reino Unido dormir a sus huéspedes con tigres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hotel en Reino Unido está causando sensación debido a que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en albergues donde tigres y leones deambulan al aire libre.

El Port Lympne Safari Park en la ciudad de Kent, también conocido como Lympne Hotel & Reserve, ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en una lujosa cabaña en el corazón del Tiger Lodge, por lo que permite que puedan interactuar con ellos a través de grandes ventanales de vidrio.

Te puede interesar: Critican costoso precio del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya (Video)

De acuerdo con el portal del recinto, este es hogar de más de 760 animales y las habitaciones cuentan con balcones privados y están a una altura para que los leones no puedan trepar a los cuartos y poner en riesgo a las personas. También ofrece vistas panorámicas al mar.

Permite hotel de Reino Unido dormir a sus huéspedes con tigres

Los huéspedes no sólo podrán pasar la noche a unos centímetros de estas impresionantes criaturas sino que también la experiencia se acompaña también de un poco de lujo, debido a que obtendrán su propio buggy de golf personal para usar y podrán disfrutar de acceso exclusivo a la reserva antes y después del horario de visita.

Leer más: Conoce cómo es hospedarse en un hotel cápsula

De igual manera, el alojamiento de dos habitaciones cuenta con una televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero, estacionamiento gratuito y un asiento en primera fila en el recinto de los tigres.

Sin embargo, esta experiencia completa conlleva un precio bastante elevado acorde a lo que ofrece, pues puede llegar a las 1.400 libras (38 mil 508 pesos mexicanos) por noche.

AE