Hospitalizan al actor Juan Pablo Medina

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la tarde de este lunes se reportó que el actor Juan Pablo Medina, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un cuadro de trombosis, cuando se encontraba en medio de la grabación de una serie. 

De acuerdo con el programa De Primera Mano, el actor conocido por su participación en La casa de las flores, comenzó a sentirse mal durante las grabaciones, por lo que fue trasladado a un hospital donde presuntamente le detectaron trombosis.

Hospitalizan al actor Juan Pablo Medina

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras se encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis”, dijo el conductor Eduardo Carrillo. 

Te puede interesar: Reportan en México primer caso de trombosis causado presuntamente por vacuna de AstraZeneca

Según la emisión, el actor de 43 años se encuentra fuera de peligro y pese a que diversos medios de comunicación han reportado que los médicos le habrían amputado una pierna para salvarle la vida esto no ha sido confirmado por sus familiares.

Por su parte, Addis Tuñón señaló que “hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor, donde nos confirmaron que efectivamente Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro”. 

Reportan hospitalización de Juan Pablo Medina por trombosis

La conductora señaló que Medina salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Mientras que aseguró que el reporte de su estado físico, “será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”. 

Se espera que en las próximas horas el actor emita una declaración sobre su estado de salud.

¿Qué es una trombosis? 

La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna que interrumpe el flujo normal hacia el corazón y viaja libre por el torrente sanguíneo, pudiendo llegar a taponar alguna arteria y causar un infarto agudo, también puede alojarse en el cerebro o el pulmón.  

Es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que el tejido muerto contamine a otros órganos.

AE