Estos son los horarios para Festival Pa’l Norte 2021 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Faltan unos cuantos días para la llegada del Festival Pa’l Norte 2021, el Parque Fundidora recibirá a más de 120 artistas los próximos 12 y 13 de noviembre, entre los que destacan Foster the People, Tame Impala, Foo Fighters, Mon Laferte, Danny Ocean y Los Auténticos Decadentes.

Los organizadores del festival regio dieron a conocer los horarios definitivos de las presentaciones. Mientras que Alma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria de Salud en Nuevo León, anunció las medidas para ingresar al evento.

A través de redes sociales se confirmó la hora de apertura de puertas para ambos días. El acceso para el viernes 12 será a partir de las 13:30; mientras que para el sábado 13 los usuarios podrán entrar desde las 12:30 horas.

Protocolo para ingresar al Festival

La secretaria de salud de Nuevo León, Alma Marroquín señaló que todos los asistentes deberán cubrir alguna de las siguientes medidas sanitarias:

  • Contar con esquema de vacunación completo
  • Contar con una prueba PCR negativa con menos de 72 horas de vigencia

En caso de que las personas hayan comprado su boleto, pero no cumplan con ninguno de los dos requisitos no se les permitirá el ingreso al festival. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 15 años tampoco tienen permitido el ingreso

De acuerdo con la Marroquín, el evento será cien por ciento libre de humo de tabaco.

Los asistentes al festival tendrán que pasar por tres filtros para poder ingresar:

  • Filtro 1: Revisión y cotejo de esquema completo de vacunación o prueba de antígenos con vigencia no mayor a 72 horas.
  • Filtro 2: Revisión de temperatura, uso correcto del cubrebocas, colocación de pulsera ‘revisión salud’ y escaneo del boleto.
  • Filtro 3: Aplicación de gel antibacterial y revisión de seguridad.

Alrededor de 2,700 personas estarán vigilando el evento y se colocarán 50 carpas de aislamiento para personas con riesgo COVID.

Asimismo se contrataron a 750 elementos de limpieza, 12 ambulancias, 10 unidades médicas, 150 paramédicos y 300 personas que validarán que se cumplan los protocolos sanitarios.

También lee: ¡Sí habrá Lollapalooza! Foo Fighters encabeza el cartel del festival