¡Prepárate! A partir de esta hora inicia la preventa para Spiderman: No Way Home en México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Que inicie la cuenta regresiva! La preventa de boletos para ver una de las películas más esperadas del año en el mundo “Spiderman: No Way Home”, será a partir de este lunes 29 de noviembre, en el denominado Spider Monday por los fanáticos, quienes no paran de hacer todo tipo de especulaciones sobre la posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el héroe arácnido. 

¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en México?

Los fanáticos mexicanos tendrán el privilegio de ser los primeros en ver el largometraje del “Amigable vecino”, pues se estrenará en cines el próximo miércoles 15 de diciembre en México, luego de que Sony Pictures adelantara el estreno un día; en Estados Unidos saldrá a  la luz hasta el 17 de diciembre.

A partir de esta hora inicia la preventa para Spiderman: No Way Home en México

¿Dónde comprar los boletos y a qué hora inicia la venta?

Con el propósito de evitar aglomeraciones en las taquillas, las dos compañías de cine de México, Cinemex y Cinépolis, anunciaron que la preventa comenzará a partir de las 0:01 horas de la madrugada del lunes 29 de noviembre, a través de sus plataformas de internet.

“Hola, la preventa estará disponible a partir de las 00:01 horas del 29 de noviembre en nuestros medios digitales. También podrás adquirirlos en taquilla dentro de los horarios establecidos del cine, regularmente abren 30 minutos antes de la primera función”, se lee en un tuit de @AyudaCinépolis.

Seguir leyendo: Revienta redes el nuevo tráiler de ‘SpiderMan Way Home’ (Video)

Como mencionamos la venta de los boletos comenzará por medio de su sitio web y aplicación, pero en el caso de buscar otra alternativa como por teléfono o en taquillas, sólo podrán hacer la compra a partir de la apertura de estas vías por la mañana del lunes en sus horarios. 

Sin embargo, debes tomar en cuenta que al ser una de las películas más esperadas, podría haber sobredemanda en los servidores de venta en línea, por lo que podría tardar más de lo normal la espera para acceder a tu boleto.

¿Cuántos boletos podrán comprar por persona?

La cantidad de boletos que se podrán adquirir por persona dependerá con el cine, pero hasta donde se sabe se cree que se implementará un límite de 10 por transacción. Cabe señalar, que los costos también serán diferentes entre compañías y sucursales.

Leer más: Esta es la posible escena de Daredevil en “Spiderman: No Way Home”

¿Habrá función de media noche? 

Debido a la contingencia sanitaria que vive el país por el Covid-19, la tradicional función de media noche no se llevará a cabo informó en sus redes sociales la cadena de Cinemex. 

“Debido a la situación actual, por el momento no contáremos con funciones a media noche. Te invitamos a que permanezcas pendiente de nuestras redes sociales para cualquier futura noticia”, escribió la cuenta de apoyo. 

Por su parte, Cinépolis no ha dicho nada al respecto hasta el momento, pues solo se ha limitado a anunciar que los horarios de funciones saldrán publicados junto con la preventa. 

AE