Hombre pasea a su gallo como un perrito (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En TikTok se ha viralizado un clip en la que un hombre va acompañado de su ‘bestie’, un gallo muy obediente que camina a su lado y lo sigue a todas partes, hasta al centro comercial donde ya es un asiduo visitante.

Todo tipo de comentarios ha generado este video que logró posicionarse como uno de los más virales de TikTok.

Te puede interesar: ¡Le echa pata! Lindo patito corre con todo y sus tenis (Video)

El usuario Héctor Sánchez, identificado como @diciembretomasa, subió un clip de apenas 28 segundos en el que muestra cómo su gallo lo acompaña como si fuera uno de los perros más entrenados que puede haber.

“Nunca me abandona. Vean nada más… adelante de mí. ¡Córrele, Paco, vamos güey!”, dice mostrando al simpático animal ante la cámara y la atenta mirada de decenas de personas que los ven pasar. “Qué mejor compañía que un animalito que quiere andar contigo”, agregó el usuario, quien recibió muchas reacciones por parte de la comunidad de TikTok.

Te puede interesar: Gallo saca a pasear a su amigo perrito sobre su lomo (Video)

El hombre y su gallo se volvieron virales ante la obediencia del ave, lo cual enterneció a los cibernautas.

“¡Córrele, Paquito!, ¡córrele, baby!”, se refiere al gallo mientras se aproxima al centro comercial. Y es que para él, Paco es uno más, un amigo fiel y muy obediente que puede estar cerca sin preocupar a nadie que se le cruce.

Tan viral se volvió el video en la plataforma que ha superado los 3.7 millones de reproducciones, más de 629 mil likes y alrededor de 10 mil comentarios. Muchos otros usuarios quedaron sorprendidos por cómo el gallo no se va de su lado y se comporta de la mejor manera.

JGR