Burla hombre seguridad del hospital y entra a ver a Vicente Fernández (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, informó que un paparazzi entró al hospital donde Vicente Fernández se encuentra internado desde hace dos semanas, e intento colarse hasta la habitación donde se encuentra el famoso para obtener una fotografía, por lo que la clínica aumentó la seguridad en el lugar.

Pese a que burló la seguridad, el hombre no llegó hasta el lugar donde se encuentra el cantante, por lo que su seguridad no estuvo en riesgo durante este hecho.

Burla hombre seguridad del hospital y entra a ver a Vicente Fernández

“Como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, detalló el reportero Ernesto Buitrón, quien informó desde el lugar.

El intérprete fue internado en el Hospital Country2000 de Guadalajara. Desde que ocurrió esto, la administración del hospital y la familia Fernández pidieron respeto al paciente para evitar que se contagie de coronavirus.

Por esta razón, las personas cercanas a él no han hecho ninguna declaración frente a las cámaras y solamente han brindado información sobre el avance de la condición del intérprete a través de las redes sociales.

El cantante se encuentra en el grupo de mayor riesgo ante el coronavirus, ya que además de obesidad está en la tercera edad y además fue paciente de cáncer de próstata, enfermedad a la cual venció. Además de esto, se recuperó de una trombosis, lo cual lo hace estar en un grupo de riesgo particular. 

Burla hombre seguridad del hospital y entra a ver a Vicente Fernández

Cabe recordar que el cantante conocido como “El Charro de Huentitlán” es unos de los artistas más conocidos en el mundo de la música regional, al punto de ser considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana. Y su legado continúa gracias a su hijo Alejandro Fernández quien ha logrado posicionarse como una celebridad en la música.

Gracias a su larga carrera artística y a sus varios años dedicados en poner en alto el nombre de México, Vicente Fernández consiguió dejar una marca en la música regional del país con sus grandes temas que siguen cautivando a todos sus seguidores.

Te puede interesar Vicente Fernández perdería la voz tras traqueotomía (Videos)

LM