Escribe hombre “dolorosa” carta al amante de su esposa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre en Reino Unido descubrió a su esposa siéndole infiel con otro hombre, pero en lugar de protagonizar un escándalo optó por tomar la desafortunada noticia con “diplomacia” y le dejó una particular carta al amante de su mujer.

Enterarse de la infidelidad de la persona en la que más confías y amas en el mundo es una situación que puede llevar a algunos al límite y hacerlos reaccionar de una manera agresiva que pueda culminar en una tragedia.

No obstante, este no fue el caso para este hombre británico el cual compartió su peculiar historia en el sitio web de Reddit, donde se viralizó de inmediato.

Te puede interesar: “Arriésgate por mí”, señala joven con autismo en una carta que conmueve a LinkedIn

“¡Llegué a casa y vi a mi esposa en la cama con otra persona! ¿creen que atiné con el tono correcto?”, describió el hombre en su publicación en la cual compartió la foto de la nota que le dejó al amante de su esposa. En ella se aprecia el siguiente mensaje:

“Hey, sólo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”.

El hombre decidió confrontar al amante de su esposa de una forma inesperada y muy racional.

Asimismo, el hombre se mostró estoico ante la situación y hasta se permitió escribir sarcásticamente a la mitad de la carta.

“Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche y así puedas estacionarte, por favor”.

Te puede interesar: Rompen accidentalmente el piso y encuentran carta de amor de hace 100 años

El hombre finalizó su carta despidiéndose. “Saludos. No. 86”, número del departamento del amante de su esposa.

La publicación se viralizó rápidamente en Reddit y después en las demás redes sociales, donde usuarios ironizaron el hecho comentando que fue una historia “muy británica”.

JGR