¡Por cínico! Hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con su esposa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No es de extrañarse que en los módulos de vacunación nos encontremos con alguno que otro conocido, personas indeseadas y hasta con su propio “ganado”, como le ocurrió a un hombre que se hizo viral por llevar a su novia a recibir la dosis contra Covid-19, sin pensar que sería descubierto por su esposa y cuñada, armando tremenda pelea en Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en uno de los puntos de vacunación ubicado en la ciudad de Bayeux, en el estado brasileño de Paraíba. Al lugar, llegó un hombre de playera color azul con una mujer que presuntamente era su novia, con el propósito de acompañarla para que se vacunara. 

Te puede interesar: Novio jura ‘serle infiel’ a su prometida en pleno altar (Video)

Sin embargo, sorpresivamente al sujeto se le juntó el “ganado”, pues por casualidad ahí mismo llegaron su esposa y cuñada. Fue en ese momento que el presunto infiel y la esposa comenzaron a discutir hasta que la novia decidió alzar una silla y lanzarla contra la mujer, por lo que iniciaron una trifulca. 

Hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con su esposa (Video)
https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

Además, la cuñada de la mujer también comenzó a lanzar sillas contra la amante del hombre que discutía físicamente con su esposa ante la mirada de los asistentes que grabaron el hecho.

En el video se aprecia como las dos mujeres comienzan a gritarle a la amante y al sujeto, quien intentó detenerlas para que su amante no fuera golpeada.

Seguir leyendo: ¡Quemado! Hombre compra anillos para su amante y esposa en la misma joyería; lo exhiben en tik tok

De acuerdo con el diario de Brasil, G1, las primeras versiones indican que cuatro personas protagonizaron una pelea en la que volaron jalones de pelo y hasta sillas, esto después de que una mujer encontrara a su marido con su amante.

Tras el show que armaron los cuatro implicados, el Departamento de Salud de Bayeux llamó a las autoridades para detener la pelea entre las cuatro personas involucradas.

Otros apuntan a que el motivo de la discusión fue que uno de los involucrados no respetó la fila; sin embargo, según ‘G1’, esta posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud, instituto que confirmó que se trató de una riña entre familias.

Más allá de eso, llamó mucho la atención el comportamiento de las enfermeras, ya que se mantuvieron tranquilas, protegieron los implementos de vacunación y siguieron con su trabajo de inmunizar a los presentes.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales donde acumula millones de reproducciones y cientos de comentarios de cibernautas reprochan al hombre por ser presuntamente infiel.

AE