Hombre abre lata de cerveza con la dentadura de un caimán (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre puso en riesgo su vida cuando decidió usar la afilada dentadura de un caimán para abrir una lata de cerveza. La atrevida acción ha causado furor entre los internautas, pues el sujeto logró conseguir su objetivo.

Los hechos ocurrieron en un área de pantano en Florida, Estados Unidos; cuando el hombre se encontraba en un paseo en lancha con varios de sus amigos, y al percatarse de la presencia del reptil, este se acostó boca abajo para darle de palmadas en el hocico.

Cuando el animal abre su mandíbula, el hombre rápidamente introduce la bebida y consigue agujerearla con sus afilados dientes. Tras abrir la lata de forma poco convencional se la pasa a otro hombre, quien inmediatamente comienza a beberla.

El video titulado “Un día normal en Florida” ya supera el millón de visualizaciones. 

La acción del hombre recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales aplaudieron el truco y su valentía ya que al parecer el caimán no resultó afectado. “Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso”, señaló un usuario.

Sin embargo, otro grupo de internautas se mostró crítico recordando que este tipo de acciones pueden resultar riesgosas para los animales y las personas.

“No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea”, reflexionó otro refiriéndose a posibles enfermedades que podría transmitir el animal.

También lee: Protagonizan gaviota y una joven estrepitoso accidente (Video)