Estas herramientas te ayudarán a organizar el intercambio navideño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿Ya organizaste el intercambio navideño? Si no es así, estas apps y herramientas digitales te ayudarán a checar cada detalle. Porque una Navidad sin regalos, no puede llamarse así, si es que no cuentas con mucho tiempo para hacerlo durante diciembre estas aplicaciones te sacarán del apuro. 

Elfster

Es una de las herramientas digitales más intuitivas y sencillas de manejar, solo debes conocer los nombres y correos electrónicos de los participantes del intercambio navideño.

Primero debes crear el evento con un título específico, y luego de agregar a los participantes, cada uno recibirá un correo de confirmación para conocer a su amigo secreto y dar sus opciones de regalo.

Draw Names Gift Exchange

Al igual que Elfter, esta herramienta te pedirá los datos de tus amigos y familiares que participarán del intercambio navideño.

La ventaja de organizar el evento con esta app es que almacena los eventos de años anteriores, por lo que tendrá guardados los datos.

Pikkado’s Secret Santa Generator

Dentro de las herramientas para organizar el intercambio navideño, esta opción es una de las más completas. Está pensada para aquellos que cuidan cada detalle.

En esta app, primero podrás crear el evento, y te ofrecerá diferentes invitaciones para enviarle a los participantes, quienes deberán darle a confirmar, para poder participar.

El último paso, luego de la confirmación, es enviar el nombre del amigo o amiga secreto. Esta es una de las herramientas ideales para organizar el intercambio navideño con grupos más formales, ya que, por ejemplo, permite compartir las reglas del evento a cada integrante y reutilizar grupos de navidades pasadas.

Secret Santa Organizer

La plataforma es gratuita y se encarga de todo, solo debes agregar la lista de regalos y de forma aleatoria repartirá los nombres a los integrantes del grupo, quienes, previamente, han ingresado sus datos.

Sneaky Santa

Esta app te permite enviar mensajes anónimos a tu amigo secreto, para hacer el evento más divertido, y darle algunas ideas sobre lo que te gustaría recibir.

También lee: ¡JoJoJo! Este es el origen verdadero de Santa Claus