Quedan hermanos atrapados en el cine tras dormirse con Eternals

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos hermanos que acudieron a la última función de un cine en Mérida, Yucatán, quedaron atrapados luego de quedarse dormidos, sin saber que este acto les traería consecuencias con la policía.

Los hermanos identificados como Ángel y Jimmy habían bebido algunas copas este sábado y decidieron ir a ver la película Eternals en un complejo ubicado en la calle 57 del Barrio de Santiago del centro de Mérida.

Los dos jóvenes estaban viendo el filme pero se quedaron dormidos, la película terminó y empleados del cine decidieron cerrar el negocio sin percatarse que había clientes en su interior.

Los jóvenes se despertaron alrededor de las dos de la mañana del domingo y vieron que estaban encerrados en el cine.

Los hermanos decidieron ir al cine pero se quedaron atrapados al quedarse dormidos en la sala.

Desesperados trataron de alertar a las autoridades y solicitaron ayuda, a través de los números de emergencia. Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron que estaban dentro de las instalaciones y los sujetos no podían salir.

Te puede interesar: Protagonizará Ariana Grande adaptación cinematográfica de Wicked (Video)

Los elementos policiacos se percataron que las puertas tenían candado, por lo que decidieron comunicarse con los encargados del establecimiento pero no tuvieron éxito.

Los dos hermanos al ver que los policías se retiraban del lugar y por su desesperación de no poder salir forzaron la puerta metálica, cosa que lograron.

Para sorpresa de los hermanos, cuando lograron salir del sitio fueron detenidos por las autoridades municipales y llevados a los separos de la policía municipal, donde se les acusó de daño a propiedad ajena.

JGR