Estrena HBO MAX secuela de Sex and the City

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este jueves 9 de diciembre la plataforma HBO MAX estrenó los primeros dos capítulos de la secuela de Sex and the City, titulada ‘And Just Like That’.

Finalmente los fans de la icónica serie podrán acompañar las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes – personajes de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon – en Nueva York.

Aunque en la continuación de la historia no aparecerá Samantha Jones (Kim Cattrall), en la nueva temporada abordará qué pasó con ella.

En los primeros minutos del primer episodio, las tres protagonistas —Carrie, Miranda y Charlotte— se encargan de explicar qué ha sido de la explosiva rubia desvelando que se mudó a Londres por trabajo durante una conversación con Bitsy Von Muffling, una de las secundarias de la serie original.

El trailer muestra a Carrie, ahora en pareja, animando podcasts sobre sexo, y aparecen en pantalla nuevos personajes interpretados por actrices negras o latinas (Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sara Ramirez), en “una ciudad que se reinventa”.

Celebrada por su mensaje feminista, “Sex and the City” fue criticada por presentar solo a heroínas blancas.

También lee: Esto cobraron las estrellas de Friends por su reunión en HBO