Hallan ‘vochito’ dentro de drenaje en Monterrey (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque sea difícil de creer, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Monterrey, Nuevo León, hallaron atorado en sus sistema de drenaje pluvial los restos de un ‘vocho’.

El vehículo Volkswagen, tipo Sedán, fue descubierto en el alcantarillado de la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey cuando se realizaban trabajos de desazolve.

De acuerdo con medios locales, la unidad fue encontrada  en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle de San Blas, al sur de la capital del estado.

Los restos del 'vochito' fueron descubiertos mientras se realizaban tareas de limpieza en el drenaje de la capital de Nuevo León.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se trasladó al sitio del hallazgo y confirmó la presencia de la unidad, la cual dijo debió haber sido arrastrada por la corriente de lluvias.

Mencionó que Servicios Públicos del ayuntamiento está desazolvando 1.2 kilómetros diarios de líneas pluviales y en esta ocasión se encontraron con la presencia de esta unidad en la cual no se detectaron personas.

Te puede interesar: Empresa china revive al “vocho”; lanza versión eléctrica

Indicó que la zona en donde se localizó la unidad es donde tienen mayor acumulación de agua cuando se presentan lluvias.

“Es precisamente en donde más congestión de agua se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado en uno de los ductos pluviales”, compartió Colosio Riojas.

Los restos del 'vochito' fueron descubiertos mientras se realizaban tareas de limpieza en el drenaje de la capital de Nuevo León.

El presidente municipal dijo que no hay una fecha aproximada de cuándo se atoró, pero podría haber sido desde el Huracán Alex en el 2010.

Posteriormente, corrigió y manifestó que podría ser una fecha más reciente.

JGR