Emplean a haitianos en taquería de Monterrey

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tacos Mauricio, nombre del negocio ubicado al norte del país, hizo público que incluyó en su equipo a tres personas de origen haitiano, acción fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales, quienes compartieron la publicación y también hicieron comentarios positivos.

“Tacos Mauricio 1. ¡En apoyo a nuestros hermanos haitianos! Se unen al equipo. Puedes realizar su pedido por teléfono y pasar por él cuando esté listo; también contamos con servicio de comedor (sic)”, se lee en la publicación del conocido establecimiento.

Emplean a haitianos en taquería de Monterrey

Algunos de los mensajes que recibió la publicación fueron:”¡¡¡Excelente!!!! Que bien que sean solidarios”, “Los mejores tacos y en apoyo a nuestros hermanos haitianos, iré más seguido a visitarlos” o también “excelente acción de empatía y solidaridad, trabajo es lo que quieren ellos”.

En contexto, en el mes de septiembre Nuevo León recibió a cientos de migrantes haitianos, pues a raíz del endurecimiento de la política migratoria del gobierno de Estados Unidos, que se manifestó con deportaciones masivas de quienes habían cruzado la frontera, y el cierre del puente internacional Del Río-Acuña, los haitianos que pensaban llegar al país del norte, optaron quedarse temporalmente a esta ciudad y prácticamente llenaron los albergues existentes, por lo que será necesario habilitar nuevos refugios.

Te puede interesar Reclutadores rechazan a una joven por sonreír “demasiado”

LM