¿Guillermo del Toro se casó? Conoce a su flamante esposa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Guillermo del Toro se ha caracterizado por ser una persona reservada, que poco habla de su vida personal y amorosa, por lo que hace poco sorprendió a todos, ya que inesperadamente confirmó que se había casado en secreto con la guionista Kim Morgan.

Todo parece indicar que el director de cine se casó en mayo de este año, luego de tres años de relación con quien también es crítica e historiadora de cine.

Te puede interesar: Llega espeluznante tráiler de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro (Video)

Con esto, no cabe duda de que te encuentras con la persona que es afín a ti en muchos sentidos, y es que Guillermo del Toro actualmente está trabajando con Kim para realizar su siguiente película ‘Nightmare Alley’, ahí ella se encargará del guión y él será el director.

Guillermo del Toro se casó en secreto con su ahora esposa, la guionista con la que trabaja en su próxima película.

Esta cinta ha tardado casi tres años en realizarse debido a la pandemia de Covid-19, pero algunos expertos señalan que tiene mucho potencial para ser acreedora a un Óscar.

De acuerdo con la revista Variety la ceremonia fue secreta y se celebró en mayo. Ninguno de los dos hicieron el anuncio oficial desde sus redes sociales, pero el 6 de noviembre se confirmó el matrimonio.

De hecho, fue durante la alfombra roja del LACMA Art + Film Gala donde Guillermo del Toro se refirió a Morgan como “mi esposa”.

Te puede interesar: Estas son las mejores películas de Guillermo del Toro (Video)

En 2018, ambos se conocieron, justo cuando del Toro apenas comenzaba a formar el proyecto de Nightmare Alley. Esta relación se convirtió en romance poco después, pues se les vio juntos como pareja, por primera vez, durante la gala de los premios Oscar de ese año, cuando el cineasta obtuvo dos estatuillas por La Forma del Agua: mejor director y mejor película.

El director mexicano se ha convertido en uno de los más aclamados cineastas debido a sus grandes producciones.

Cuando comenzaron a salir, del Toro tuvo que aclarar que su separación se dio en febrero de 2017 y su divorcio formal en septiembre de ese mismo año para evitar chismes alrededor de su nueva relación con Morgan, a quien, dijo, comenzó a frecuentar en el verano.

“Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales de verano”, declaró.

Debido a su cercanía en el trabajo, al apoyo y sus sentimientos en común, la pareja tomó la decisión de casarse tres años después.

JGR