Captan agresión a menor en guardería de Monclova (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La directora de una guardería en Monclova, Coahuila fue captada en video agrediendo a un menor y a pesar de que fue vista por otra trabajadora, esta no fue detenida durante el abuso.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los maltratos los había cometido la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores, en contra de dos menores de edad.

Los videos de las cámaras de seguridad, muestran los abusos. En uno se ve como Flores jalonea y le grita a un pequeño de nombre Alexander, al parecer de preescolar. Y en otro video se observa como le pega en la cabeza a una bebé, sin miramiento alguno, la cual se suelta llorando, y aseguró que “fue para matarle un zancudo”.

Madres piden justicia

Por estos hechos, las madres de los menores primero notaron que sus hijos ya no querían asistir a la estancia infantil, empezaron a preguntarles por qué y fue así como se dieron cuenta que algo estaba pasando.

Relataron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Flores despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados.

Hasta el momento, no se han implementado acciones legales en contra de la directora que recibe a 45 menores de edad.

Te puede interesar:

Dejan en libertad a Rix tras pagar fianza por agredir a Nath Campos

Esto debes hacer si eres víctima de una agresión sexual, abuso o violación

Reportan 103 agresiones contra personal de la salud en dos meses