¡Esos si son aficionados! Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul es campeón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque parezca increíble, Cruz Azul está en la Gran Final del Guard1anes 2021 y esto es motivo para que muchos seguidores del equipo saquen a relucir su pasión por el club, como sucedió recientemente con Eduin Cazares, vocalista de la agrupación “Grupo Firme”.

Cazares aprovechó sus redes sociales para publicar un video donde revela ser fiel seguidor de La Máquina, por lo que se comprometió a que si el equipo levanta la Copa ante Santos y pone fin a los 23 años de ayuno liguero, la agrupación dará un concierto gratis. 

“Tengo un recado muy importante que darles. Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, pero desde chiquito le he ido. Ahorita tenemos una racha excelente tanto como ustedes y nosotros, sé que les gusta el Grupo Firme, por eso si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. 

“Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Arriba la Máquina!”, indicó el músico . 

La publicación del vocalista de “Grupo Firme” de inmediato se hizo viral, superando en cuestión de horas los 756 mil reproducciones, pero no solo eso, sino que algunos jugadores del equipo agradecieron el detalle, como fue Elías Hernández, quien escribió: “Ya dijo viejo, ánimo, qué detallazo”; asimismo, Orbelín Pineda, no se quedó atrás: “Buena Apá”.

También lee: Cruz Azul se pone a un paso de romper la “maldición”