Graban a policías de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como si las calles no estuvieran en peligro, una pareja de policías municipales de Ecatepec, Estado de México, fue captada mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla cuando estaban en horario de servicio y con uniforme, a medio poner, pero con uniforme. 

El penoso hecho fue grabado el pasado viernes 23 de julio por una persona que se acercó a una patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, que estaba estacionada en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

En la grabación se puede observar cómo el sujeto logra captar desde una de las ventanas traseras a la mujer y al hombre mientras estaban en el asiento del copiloto en pleno acto sexual, ambos vestidos con su uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Te puede interesar: Video: Brutalidad en Tulum, muere mujer al ser sometida por policías

Graban a policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales en una patrulla
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1418706531672117248

Una vez que el testigo tuvo las imágenes capturadas, sin que los implicados se percataran de su presencia, se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14. 

Los suspenden de su cargo 

Después de estos hechos, el director de la policía municipal de Ecatepec, Roberto Hernández, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras se aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales, quienes se encontraban en su turno laboral. 

Mientras que, según El Universal, autoridades mexiquenses informaron que la pareja de policías locales ya fue dada de baja de su puesto. El motivo oficial fue porque ambos fueron despedidos por “incumplimiento del régimen disciplinario”.

AE