Llegan hasta los golpes por un boleto para ver Spiderman 3 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La preventa de boletos para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ inició este lunes 29 de noviembre en las páginas web y aplicaciones de Cinépolis y Cinemex, y como se esperaba, estas colapsaron debido a la alta demanda de solicitudes para hacer la compra de las entradas.

A través de redes sociales, los fans de Marvel han reportaron las fallas en las plataformas de las principales cadenas de cines por lo que cientos de personas no lograron adquirir sus boletos para el estreno. Incluso en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica presentan el mismo problema con otras cadenas de cine.

Llegan hasta los golpes por un boleto para ver Spiderman 3 (Video)

Por su parte, Cinépolis ha respondido a los reportes de los usuarios y pidieron una disculpa por los inconvenientes y que el equipo encargado ya se encuentra trabajando para solucionar las fallas, por lo que piden intentar comprar los boletos más tarde.

Ante esto, los fanáticos del Universo Marvel realizaron largas filas en los cines para comprar los boletos del estreno de Spiderman 3.

Mediante redes sociales circulan imágenes donde se muestran a los cinéfilos de todos los estados de la República, incluso en otros países, formándose desde un día antes en las taquillas para ser de los primeros en ver esta cinta.

Pelea por boletos de “Spiderman: No Way Home”

Sin embargo, en el Cinépolis de Cuernavaca, Morelos, una pelea inicio luego de que un grupo de jóvenes se quiso meter a la fila.

Por medio de redes sociales se hizo viral el video donde se ve a unos jóvenes en el suelo mientras que otros los golpean.

“¡Hey, ya cálmense!”, se escucha decir uno.

Llegan hasta los golpes por un boleto para ver Spiderman 3 (Video)

Se puede notar que no se trató de alguna escena armada o planificada al ver la seriedad de los golpes. Inclusive, uno de los participantes de la pelea sufre una seria patada en la cabeza mientras se encontraba tirado en el suelo.

“No mam*n, va a estar toda la semana la película”, dijo uno de los testigos de la trifulca exhortando a los “fanáticos” a calmar sus ansias por el estreno de la cinta.

“La estupidez y el fanatismo al parecer no tienen límites”, “No va a faltar el loquito que quiera quemar una butaca o agredir a alguien cuando no salgan los tres spiderman”, mencionaron usuarios en redes sociales.

Te puede interesar Colapsan fans páginas de preventa para Spiderman 3 (Video)

LM