Provoca globo aerostático graves daños a casa en León (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un globo aerostático que formaba parte del Festival Internacional del Globo (FIG) en León, Guanajuato, chocó contra la azotea de una casa y tiró un tinaco al no alcanzar la altura correcta.

El hecho se dio a conocer en un video divulgado en redes sociales, en el cual se puede ver al globo aerostático ganando altura cuando se encuentra de frente con una vivienda en la zona de Los Castillos.

Entonces la canastilla del globo, donde viajaban aproximadamente 5 personas, se impactó contra la marquesina de la casa.

Los hechos ocurrieron en León durante el Festival Internacional del Globo (FIG) que se lleva a cabo este fin de semana.

Te puede interesar: Date la vuelta al Festival Internacional del Globo en Guanajuato

Sin dejar de avanzar, el globo continuó su trayecto hasta golpear el tinaco de la casa el cual termina derribado y a punto de caer de unos 4 metros de altura.

En el video se pueden escuchar los gritos de las personas que, preocupadas, observan el accidente, atentos a cualquier cosa que pueda ocurrir.

Los hechos ocurrieron en León durante el Festival Internacional del Globo (FIG) que se lleva a cabo este fin de semana.

Horas después de que el video se viralizara en redes sociales, la FIG León 2021 emitió un comunicado en el que informó que tras el accidente en el globo no se reportó ninguna persona lesionada. También se apuntó que se pudieron en contacto con los dueños de la casa afectada para pagar los daños correspondientes.

JGR