“¡A huevo! ¡Tomé curso gratis!”: la respuesta del mesero a Carlos Muñoz

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por medio de su cuenta de TikTok, Gil Romero, el mesero que fue criticado y humillado por el coach e influencer Carlos Muñoz, habló sobre el lamentable momento que vivió cuando se encontraba trabajando, y que provocó que miles de internautas le ofrecieran su apoyo y se lanzaran en contra del conferencista.

Hace un par de días, Muñoz se volvió tendencia en México debido a que en un video, que se viralizó rápidamente en Internet, se ve el momento en el que el llamado propiamente “Halcón de venta” afirma que el mesero presente “no tiene hambre”, ya que no pagó para asistir a su curso motivacional, en donde explica cómo volverse exitoso.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, dijo el influencer hace más de un año, fecha en que ocurrió el polémico momento.

Te puede interesar: ¡No más compañere! Elimina TikTok cuenta de Andra Escamilla

Tras la polémica, Muñoz trató de justificarse diciendo que tiene una forma de hablar algo fuerte con el objetivo de causar mucho impacto entre sus seguidores, y si eso se saca de contexto, puede resultar ofensivo., como ocurrió en el caso del camarero.

“Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”, dijo en un video, a manera de disculpa, Carlos Muñoz.

“Bueno, este wey soy yo… el famoso mesero… Y lo único que tengo que decir a esto es que ¡A huevo! ¡Tomé curso gratis! Tengo mente de tiburón” (jajajajaja), dijo Gil Romero en un video que subió a TikTok.

Después de estar en el ojo público, Gil ha alimentado su red social con más vídeos; por ejemplo, tomó la oportunidad y encontró en la parodia el “hambre de superarse” de la que Muñoz tanto hablaba.

ic