¡Ataca el gato volador! noquea a sujeto con golpe en la cabeza (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre sufrió un peculiar percance cuando un gato cayó de un balcón y lo dejó inconsciente mientras paseaba a su perro con zapatos.

En un video que circula en redes se ve el momento en que el minino golpea la cabeza del hombre, identificado como Gao Fenghua, quien paseaba a su perro en la ciudad de Harbin, en la provincia nororiental china de Heilongjiang.

El hombre fue defendido por su perro, el cual portaba unos cómodos zapatos.

Te puede interesar: Contratan abogados a gatito callejero que se refugió en su despacho

Mientras el hombre yacía en el suelo, el gato se recuperó sin un rasguño y el perro del hombre fue a buscarlo para enfrentarse a él, dejando una extraña escena de un perro con zapatos peleándose con un gato caído del cielo.

El vídeo, que dura menos de un minuto, acaba con un grupo de personas acercándose al hombre tendido en el suelo para ayudarlo y toda la insólita escena quedó grabada por las cámaras de vigilancia.

Aunque el incidente pasó hace más de un año, ahora las imágenes están dando la vuelta a Internet.

Te puede interesar: ¡De cuento! Organiza fiesta para sus ardillas y se hace viral (Video)

Muchos también han quedado sorprendidos por la imagen compartida por la familia del hombre donde aparece recuperándose estirado en una cama y rodeado de cojines de caras de gato.

El hombre fue defendido por su perro, el cual portaba unos cómodos zapatos.

Gao pasó alrededor de 23 días hospitalizado y requirió de fisioterapia para recuperarse completamente del fuerte golpe en la cabeza.

JGR