¡Inaudito! Gato roba zapatos de sus vecinos como regalo para su dueña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Es bien conocido que los gatos son unos animales muy curiosos y tienen una forma especial de expresar su amor, pero un gatito en Pennsylvania, Estados Unidos, rebasó esta línea al robar los zapatos de los vecinos cuando se escabullía por las noches.  

El protagonista de la historia es un encantador gato llamado Jordan, quien vive junto a su humana Bj Ross, en Altoona, en Pensilvania. Precisamente, para la mujer no era tan agradable descubrir insectos muertos o animales, pues sabía que el minino únicamente quería mostrarle su amor, pero de manera curiosa comenzó a encontrar otros “regalos”.  

Te puede interesar: Gato adopta a cachorrito callejero

¡Inaudito! Gato roba zapatos de sus vecinos como regalo para su dueña

Ross nunca ha pensado en limitar las salidas de su gatito, y lo deja deambular por el vecindario todas las noches con la seguridad de que regresará siempre a casa, pero desde hace unos años comenzó a notar la presencia de zapatos en su jardín y aunque al principio los tiraba, luego se dio cuenta que su gatito era el que le daba esos regalitos. 

Sin embargo, esto comenzó a ser demasiado frecuente, pues cada noche el pequeño llevaba entre 1 a 3 zapatos para su mamá.

Con la finalidad de saber un poco más acerca de los recorridos nocturnos de Jordan, Ross le compró un GPS y una cámara en el jardín para verlo, con lo que consiguió tener un video de su mascota llegando a casa con su botín en la boca.

Leer más: Gatito llora frente a la cámara porque extraña a su dueña (VIDEO)

Además descubrió que sus recorridos llegaban a ser de 7 a 8 millas e incluso hacía dobles recorridos, pues solo podía tomar un zapato cada vez.

Fue así que esta mujer descubrió que el nuevo hobby de su mascota era salir por el vecindario y robar el calzado de sus vecinos para ofrecerlas a ella como una ofrenda, por lo que  creó un grupo de Facebook esperando poder devolver sus pertenencias a sus dueños. 

Para esto, Ross decidió comenzar a recolectar todos los zapatos y los demás objetos, como guantes de béisbol, rodilleras, coderas,juguetes y hasta un traje de baño, para encontrar una manera de hacerlos volver con su dueños.  

Hasta ahora, sólo han podido contactar con uno, quien se llevó seis pares de zapatos, sorprendido, pues afirmó haber creído que sus hijos habían perdido las cosas, no que se las hubiera robado un gatito. Incluso se hizo viral la historia del gatito ladrón de calzado.

AE