Enloquece gatita redes al actuar como perro (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los gatitos se han convertido en miles de videos virales en redes sociales, gracias a sus ocurrencias y travesuras, es por eso que sus dueños se han encargado de publicar distintas grabaciones que se vuelven tendencia, como el caso de está gatita.

En el siguiente video se puede ver como una gatita aparece frente a la cámara con un comportamiento fuera de lo común, pero que su dueña quedó encantada con su reacción que optó por grabarlo.

Enloquece gatita redes al actuar como perro (Video)

Fue la usuaria @natticcd, que se encargó de publicar la escena de su mascota, un gatito que subió a su cama para descansar a su lado.

En la grabación se puede ver la reacción del gatito quien comenzó a “imitar” casi idéntico a los perros de su dueña, que también viven en la misma casa y es que el felino hasta sacó la lengua como si estuviera jadeando.

Hasta ahora la grabación tiene más de 250 mil reproducciones en el video y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “los que sabemos de gatitos sabemos lo que está pasando”, “ no es por estrés”, “acude a un veterinario” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar Detecta si hay pulgas en tu cama por dormir con tu mascota

LM