Gas desata batalla campal en balneario

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una familia se tomó un tiempo para salir de vacaciones, desafortunadamente las cosas no siempre salen como se esperan, pues terminaron protagonizando una batalla campal con otros visitantes en el balneario de Andorra… ¡y todo por un gas!

Todo parecía transcurrir con normalidad, y cuando el balneario estaba a punto de cerrar, alrededor de la medianoche, los últimos clientes se encontraban en el vestidor recogiendo sus pertenencias, cuando un hombre dejó salir un ‘pedo’ cerca de otro.

Lo que desencadenó una serie de insultos entre ambos sujetos, después se agarraron a golpes y cuando las familias se dieron cuenta de lo que sucedía en el vestidor del balneario, se involucraron comenzando una pelea campal.

Agentes de seguridad del balneario tuvieron que intervenir, pero al ser incapaces de separarlos, avisaron a la Policía para controlar la situación.

Cuando la policía llegó al lugar, fue recibida con insultos y agresiones por parte de los involucrados en la pelea campal, que querían continuar con el alboroto.

Finalmente, la autoridad se impuso y detuvo a los dos hombres que iniciaron la trifulca y a una mujer por proferir graves insultos a los policías.

Horas más tarde, las tres personas detenidas fueron puestas en libertad tras pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad.

Afortunadamente la pelea campal no dejó heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor del pedo que originó el alboroto y algunos cortes en la mano del resto de los implicados, informó un medio local de Andorra.

También lee: Arman mujeres pelea campal en pleno transporte público (Video)