Enamora a cibernautas foquita bebé que toca el agua por primera vez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento exacto en que una foquita bebé entra al agua por primera vez. Miles de cibernautas quedaron enamorados con tan tierno chapuzón.

Los hechos ocurrieron en el Acuario Kaiyukan, ubicado en Osaka, Japón, donde nació la adorable cría de foca que se ha vuelto la sensación de las redes sociales del acuario.

Desde su nacimiento en 2021, el acuario japonés ha compartido varios videos en YouTube que tienen a esta adorable foca como protagonista. Pero ninguno se acerca al que dieron a conocer hace unos días, donde la foca entra al agua por primera vez.

En la grabación se aprecia cómo el cuidador alienta a la foca mientras esta toca el agua. En su rostro hay una mezcla de extrañeza y miedo.

El momento más adorable ocurre cuando la foca lanza una mirada suplicante a su cuidador antes de entrar al agua. Después de que ingresa, el cuidador sostiene su hocico mientras la foca se acostumbra a su nuevo medio.

El video consiguió más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

En la versión original se aprecia a la foca nadar por algunos minutos, hasta que finalmente los cuidadores la sacan del agua y la secan con una toalla.

También lee: ¡Hermoso! Así reaccionaron estos perritos al reencontrarse tras un año