Causa polémica físico de Thor en saga de God of War (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El personaje de Thor está gozando de una popularidad tremendamente elevada en los últimos años gracias a Marvel. Por supuesto, su paso de los cómics a la gran pantalla con Chris Hemsworth como su representante fue de gran ayuda para ello.

Sin embargo, todo apunta a que lo visto en el UCM con el actor australiano creó una imagen equivocada de su aspecto físico real, es decir, el que se describe en la mitología nórdica. 

La polémica surgió luego de que el "Dios del trueno" fue presentado de forma muy distinta a la que nos tienen acostumbrados.

Te puede interesar: God of War: Ragnarok y Spider-Man, lo más destacado del PlayStation Showcase (Video)

Aunque el primer “culpable” de esto fue Jack Kirby, legendario guionista y dibujante que lo reinventó para las viñetas de La Casa de las Ideas.

El videojuego God of War: Ragnarok, por su parte, sí ha sido fiel a lo que está escrito sobre el dios del trueno. El esperado evento PlayStation Showcase 2021, el cual tuvo lugar ayer 9 de septiembre, reveló el aspecto de su Thor.

Raf Grassetti, director de arte de Sony Santa Monica, hizo pública la imagen del temible ser mitológico portador de Mjolnir a través de su cuenta de Twitter:

Por otro lado, el director de la próxima entrega de God of War, Eric Williams (de Sony Santa Monica), avisó que nos podríamos llevar una sorpresa.

La polémica surgió luego de que el "Dios del trueno" fue presentado de forma muy distinta a la que nos tienen acostumbrados.

“La versión de los creadores visualmente sobre Thor es muy diferente a la del australiano guapo que tal vez conozcas”, dijo haciendo una clara referencia a Hemsworth.

Este anuncio no ha estado exento de polémica. De hecho, poco después de este primer vistazo al personaje que se incorpora a la franquicia, el nombre de Thor pronto se hizo viral, generando un polémico debate ocupando el puesto número 1 de las tendencias de Twitter.

No faltaron los usuarios que recordaron el estado físico del hijo de Odín en Avengers Endgame (2019), la última película de Los Vengadores. En esta cinta, Chris Hemsworth llevaba más kilos de los que nos tenía acostumbrados.

JGR