Estallan redes por fiesta de tiktoker con temática de ‘nacos’ (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las redes sociales estallaron en contra de una tiktoker por organizar una fiesta de cumpleaños con temática de ‘nacos’, el video se llevó varias críticas por lo clasista de la publicación.

En las imágenes aparecen varios jóvenes vestidos –supuestamente– como ‘nacos’. Incluso, previendo que todo podría salir mal, la usuaria @vaneesa.robles escribió en la descripción: “solo es diversión, no se exalten”. 

Según la Academia Mexicana de la Lengua, la palabra ‘naco’ es sinónimo de vulgar o de mal gusto, sin urbanidad o sin civismo, de origen indígena, de bajos recursos económicos o alguien que carece de educación. El video de Robles ha sido visto 2,7 millones de veces y ha suscitado todo tipo de comentarios.

Algunos internautas califican la fiesta temática de “clasista”, porque, aparentemente, sus protagonistas demuestran que pertenecen a una clase social elevada. “@vaneesa.robles más clasista no pudiste verte” o “muchas temáticas y eligieron ser clasistas”, fueron algunos de los comentarios de reprobación.

Otros en cambio critican a quienes “se ofenden por todo” lo que hacen los demás, y aseguran que “no hay nada de malo en el video”. También sostienen que los invitados iban vestidos como a una “fiesta de disfraces”.

Luego de que el clip diera de qué hablar en la plataforma de videos, decidieron bajarlo y hacer como si nada hubiera pasado, pero los más abusados compartieron el video en otras redes sociales. 

También lee: Mesero cobra comisión por guardar pastel en un refrigerador