Felicitan Messi y PSG a México por el Día de la Independencia (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como un increíble gesto para la afición mexicana, jugadores del París Saint-Germain (PSG)enviaron un mensaje de felicitación para México por motivo del 211 Aniversario del inicio de la Independencia. 

A través de sus redes sociales, el club de la Ligue 1 compartió un  video en el que varios de sus futbolistas como los argentinos Lionel Messi y Leandro Paredes, el brasileño Neymar Jr, el costarricense Keylor Navas, Rapinha Alcantará, Sergio Rico, el italiano Marco Verratti y Juan Beñat.

Te puede interesar: Tridente del PSG debuta en Champions con decepcionante empate ante Brujas

Felicitan Messi y PSG a México por el Día de la Independencia (Video)

“Hola, México”, es lo que se escucha decir a Messi al inicio de la grabación en la que de fondo hay una imagen del territorio mexicano pintado de verde, blanco y rojo. “Feliz Día de la Independencia para todos ustedes. Vamos, París”, agregó Neymar en portugués.

Leer más: Proyectan historia de México en maqueta del Templo Mayor (Video)

Este pequeño, pero conmovedor mensaje llega un día después de que el PSG empatar este miércoles 1-1 en su visita al territorio del Brujas de Bélgica en la jornada 1 del Grupo A en la Champions League. Además, este fue el primer partido en el que Neymar, Messi y Kylian Mbappé jugaron juntos, por lo que este resultado fue duramente criticado por la prensa y aficionados del club parisino.

AE