Estas son las fechas y precios para concierto de Justin Bieber en México (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si eres fan de Justin Bieber este es el mejor momento para comenzar a ahorrar ya que el cantante canadiense confirmó nuevas fechas para su gira “Justice World Tour” en la que incluyó tres fechas para México. 

“Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente que se anunciarán muy pronto”, detalló Ocesa

¿Cuándo y dónde se presentará?

A través de una imagen en sus redes sociales, el intérprete de “Sorry” dio a conocer arrancará su visita a tierras aztecas en Monterrey con el concierto programado para el 22 de mayo del 2022 en el “Estadio de Béisbol Monterrey”, continuará en Guadalajara el 23 del mismo mes en el “Estadio Tres de Marzo” y finalizará su actuación el día 25 en el “Foro Sol” de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Terminan rivalidad. Justin Bieber y Shawn Mendes lanzarán el viernes ‘Monster’ (Video)

Estas son las fechas y precios para concierto de Justin Bieber en México

¡Contará con invitados especiales! 

Las “beliebers” mexicanas no sólo tendrán la oportunidad de gritar a todo pulmón al ver a Justin Bieber, pues también lo acompañarán en el escenario invitados especiales, entre ellos Jaden Smith, hijo de Will Smith quien comienza a despegar su carrera musical, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Teo?

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Prepara tu tarjeta. Los boletos para el concierto del también bailarín en la Ciudad de México saldrán en preventa el próximo jueves y viernes 18 y 19 de noviembre para suscriptores Citibanamex, mientras que la venta general será el sábado 20 a través de Ticketmaster

En cuanto a los shows en Monterrey y Guadalajara, Superboletos aún no anuncia la fecha para que salgan a la venta los boletos.

Seguir leyendo: ¿Amigas? Muestra Hailey Bieber apoyo a Selena Gomez

Los boletos para el Foro Son saldrán en preventa el 18 y 19 de noviembre

¿Costo de los boletos? 

Hasta este momento se sabe que en el Foro Sol habrán dos tipos de boleto, la “Sección A” que será numerada y la “Sección B” que será general. Además, en la página de Ticketmaster señalan que el precio para los boletos estarán entre 350 hasta los 5 mil pesos sin cargo.

Mientras que los Meet and Greet o M&G, el costo podría tener un aproximado de 26 mil pesos, basándonos en los precios confirmados en Chile para el concierto del 7 de septiembre del próximo año.

La última vez que Bieber vino a México fue en 2017 con el "Purpose World Tour"

¿Cuándo fue su último concierto en México? 

La última ocasión que Justin Bieber vino a México fue en 2017 con el “Purpose World Tour”, cuando se presentó en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después. 

Sin embargo, su show en Monterrey generó polémica por el uso descarado del cantante de playback, pues el cantante años hizo evidente el uso de una pista de fondo mientras bailaba con el micrófono alejado y sin molestarse por mantenerlo arriba en los versos de la canción.

AE