Fallece padre de Franco Escamilla y lo despide con tierno mensaje

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El standupero Franco Escamilla dio a conocer a través de sus redes sociales que su papá falleció este viernes, sin especificar las causas.

Franco Javier López Escamilla, de cuarenta años, le dedicó unas tiernas palabras y señaló que su papá fue su primer superhéroe.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer superhéroe”.

Muere papá de Franco Escamilla

Además de las tiernas palabras que dedicó a su padre, el famoso comediante nacido en Cuautla de Morelos, compartió una serie de fotografías donde se les ve juntos cocinando, celebrando un cumpleaños y comiendo.

De inmediato, seguidores, amigos y colaboradores enviaron mensajes de apoyo y aliento para el empresario. Al mismo tiempo reconocieron su fortaleza para afrontar esta terrible pérdida y poder continuar hacia adelante.

Franco Escamilla tiene contempladas una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero hasta el momento no se ha especulado sobre una posible cancelación de estos eventos.

También lee: Anuncia Franco Escamilla contagio (Video)