Fallece mujer al saltar de bungee sin cuerda (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de 33 años falleció tras lanzarse del bungee sin la cuerda de protección por lo que terminó por estrellarse en el piso, en un hotel de Karaganda, Kazajistán.

La occisa fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños pequeños, y que junto a su familia se encontraban de vacaciones, de acuerdo con medios locales.

Muere mujer al saltar de bungee

Aunque en el video que circula en redes sociales se aprecia cómo aparentemente le colocaron todo lo necesario para que se lanzara, al final se aprecia el error del encargado del bunge al no haber atado la cuerda de seguridad a un árbol como estaba predefinido, acto seguido la mujer se golpea con el suelo y luego con la pared de un inmueble.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano, Yevgenia perdió la vida debido a las graves heridas provocadas por la caída de más de 65 pies (19.812 metros) de altura.

Hasta el momento no se ha informado si el personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, ni si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

También lee: Error provoca que mujer salte de bungee sin cuerda (Video)

Noticias relacionadas