Anuncian cambio de nombre de Facebook

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La famosa red social Facebook cambiará de nombre en los próximos días, por lo que ya no será recordada como nosotros la conocemos.

De acuerdo con los directivos de Facebook, el cambio de nombre se tiene proyectado la próxima semana para reflejar su enfoque en la construcción del metaverso, porque lo que dicha palabra, Metaverso, podría ser la forma en que se llame la red social.

Por ello, se dijo que el cambio será abordado por el CEO Mark Zuckerberg, quien planea hablar sobre el tema en la conferencia anual Connect de la compañía, misma que se llevará a cabo el 28 de octubre.

¿Cómo se llamará ahora?

Se tiene proyectado que el nuevo nombre responda a la intención y ambición de Mark Zuckerberg de ser conocido por algo más que las redes sociales y por los escándalos que la marca ha enfrentado desde que nació.

Ello, permitirá que se posicione la nueva marca entre el grupo de redes sociales como WhatsApp, Instagram u Oculus.

Hay que mencionar que Facebook ya tiene más de 10 mil empleados construyendo un hardware de consumo como los lentes AR (sus gafas inteligentes lanzadas con Rayban) que Zuckerberg cree que eventualmente serán tan omnipresentes como los teléfonos inteligentes.

Te puede interesar:

Mark Zuckerberg pide perdón tras fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

Cuenta de Anonymous se adjudica falla en Facebook

Facebook, WhastsApp e Instagram se restablecen, aún hay fallas