“Estos no son mis amigos”, la sincera respuesta de un niño en su regreso a las aulas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y recientemente un pequeño se hizo viral por su sincera respuesta sobre el regreso a clases presenciales, en una escuela del municipio de Apodaca, en Nuevo León.

El medio ABC acudió al colegio Adriaen Hanneman para mostrar cómo transcurrió el regreso a clases, así como las medidas sanitarias aplicadas en las aulas. Sin embargo, un reportero decidió entrevistar a un niño llamado Emilio con la finalidad de conocer su opinión tras volver de manera presencial a los salones después de más de un año en línea. 

No obstante, el menor causó sensación en redes sociales por asegurar con honestidad que no todos sus compañeros de clase son sus amigos, luego de que le preguntaran si los extrañaba a los demás pequeños de la clase. 

Te puede interesar: Niño vende amigos imaginarios y gana 500 pesos en un día

"Estos no son mis amigos", la sincera respuesta de un niño en su regreso a las aulas

“Ya puedes ver otra vez a tus amigos, ya estás aquí en tu pupitre, con tu tablet, con tus útiles”, preguntó el reportero. 

“Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho de todos, de todos no, pero él sí (señalando a su compañero de atrás) pero a ellos no los conozco”, dijo de manera inocente. 

De igual manera, para completar sus sinceras declaraciones, afirmó estar feliz por regresar a clases para no estar con su hermano, con quien discutía mucho; “Estoy feliz de no pelear con mi hermano”, se ve decir al menor.

Leer más: Conmovedor. Niño rompe su alcancía para donar dinero a Bomberos

Como era de esperarse su respuesta desató varias reacciones en las redes sociales y cientos de internautas celebraron la sinceridad y el valor del pequeño.

De igual manera, no faltaron aquellos que se sintieron identificados con el niño, destacando el atrevimiento del menor para decirles en la cara a su compañeros que no le caen bien y ahora es toda una estrella de Internet.

Cabe mencionar que en el colegio del menor hay una matrícula de mil menores alumnos, los cuales regresaron de forma híbrida, por lo que en el aula solo hay cuatro niños y el resto tomaban la clase desde su casa.

AE