Estalla Alejandro Speitzer con pregunta acerca de Ester Expósito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los mexicanos deslumbraron el pasado fin de semana en la alfombra roja de los Premios Platino 2021, en donde Diego Luna se robó la noche tras pronunciar un esperanzador e inclusivo discurso al recibir el galardón de honor; sin embargo, el otro famoso actor que también dio mucho de qué hablar fue Alejandro Speitzer, quien no pudo ocultar su molestia en plena entrevista.

El actor de Oscuro deseo fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino, a los que también asistió su ex pareja, Ester Expósito -actriz de Élite y Alguien tiene que morir-. Antes de ingresar al recinto del evento, Alejandro Speitzer accedió a dar una entrevista, pero una de las preguntas sobre su situación amorosa lo hizo enfurecer.

Estalla Alejandro Speitzer con pregunta acerca de Ester Expósito

Alejandro Speitzer comenzó diciendo que estaba muy feliz de estar en dichos premios, además señaló que pudo cumplir su sueño de ir a España gracias a la oportunidad que le brindó Manolo Caro.

“Yo he tenido muchos sueños, estos van cambiando, así es el ser humano, tenemos un sueño y el día de mañana lo conseguimos y ya tenemos otro, entonces sí por supuesto que era uno de mis sueños venir a España, sucedió honestamente antes de lo que imaginé, Manolo me dio esa oportunidad”, comentó ante las cámaras de El Chismorreo. 

Posteriormente fue cuestionado acerca de los rumores que implican a Ester Expósito en un supuesto nuevo romance, en esta ocasión con el cantante Sebastián Yatra.

Estalla Alejandro Speitzer con pregunta acerca de Ester Expósito

Al respecto el actor mexicano lamentó que la prensa se enfocara más en los amoríos de la española que en la ascendente carrera de Ester Expósito, Speitzer también afirmó estos supuestos son solo un falso rumor que no tiene ni pies ni cabeza y consideró además como una situación fatal que se involucre sentimentalmente a personas que no tienen nada que ver una con la otra.

Te puede interesar Interpretará Alejandro Speitzer a Vicente Fernández en bioserie (Video)

.LM