Así se encuentra el estado de Vicente Fernández (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras tres meses hospitalizado y respirando con la ayuda de un ventilador artificial, el cantante Vicente Fernández, ya logró respirar de forma natural.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica, en periodos de hasta una hora”, se lee en el documento publicado por sus familiares, en la cuenta de Instagram del cantante.

Así se encuentra el estado de Vicente Fernández (Video)

El comunicado subraya que el cantante se mantiene con estabilidad cardiovascular. La progresión general es lenta, pero sostenida a la mejoría, se extrae del texto.

“Ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se establece.

Recalca que la única fuente verídica médica es a través de este medio y con previo consentimiento de la familia.

Este mismo día su hijo Vicente Fernández Jr publicó en su cuenta de Instagram tres fotos con su novia Mariana González Padilla en el ambiente nevado de Vail, EU.

“Gracias a Dios por la salud de mi padre y por permitirme estar este viaje contigo, una mujer maravillosa y espectacular ser humano”, escribió el hijo mayor del cantante.

Te puede interesar Sale Vicente Fernández de terapia intensiva

LM