Esposa descubre al ‘infiel’ en el cine con su amante (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tarde o temprano las mentiras salen a la luz, tal es el caso de un hombre que acudió a un cine cerca de su casa con su amante. Lo que no se había imaginado es que su mujer estaría sentada en la fila de atrás para agarrarlos infraganti a mitad de la película.

La escena quedó registrada en un video que más tarde se hizo viral en TikTok. En las imágenes se ve a la mujer levantarse de su asiento, además de  dirigirse a ellos con insultos.

La amante, sin mirar a cámara coge sus cosas y huye rápidamente. Mientras que el infiel, cuando se gira y ve que se trata de su mujer empieza a correr por las escaleras mientras la mujer lo persigue: “¿¡Al cine con la puta!?”, exclama repetidamente.

El hombre se vio envuelto en una escena de venganza pública que presenciaron todos los clientes del cine. Ante el comportamiento de su mujer no pronunció ni una sola palabra, ni siquiera una explicación o unas disculpas, prefirió huir sin mirar atrás.

Las imágenes que captan la infidelidad del hombre en el cine han generado todo tipo de comentarios en redes sociales: desde los que aplauden que la mujer se dirija a su marido y no a la amante y los que han muerto de risa viendo al hombre bajar rápido por las escaleras mientras es perseguido.

El vídeo que fue publicado hace solo una semana, pero ha arrasado en TikTok donde ya ha alcanzado casi 24 millones de reproducciones.

También lee: Tiktoker descubre ‘en la cama’ infidelidad de su novio