Escapa tigre y aterroriza a habitantes de Jalisco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Automovilistas grabaron a un tigre de bengala que deambulaba por una carretera del municipio de Tapalpa, Jalisco, donde fue captado después que trascendió que habría escapado de una propiedad privada.

De acuerdo con varios usuarios usuarios de redes sociales, el tigre estaba suelto y caminando por un paraje del municipio por lo que los videos y fotografías del animal se viralizaron.

Vecinos del municipio de Tapalpa fueron sorprendidos por el animal que caminaba por una carretera.
Vecinos del municipio de Tapalpa fueron sorprendidos por el animal que caminaba por una carretera.

En la página de Facebook, Turismo Rural de Jalisco, publicaron varias imágenes donde se ve al tigre de bengala e incluso alertaron al resto de la ciudadanía, ya que aseguraban que el animal era muy agresivo.

Te puede interesar: Sorprende tigre a automovilistas en Cancún

Según el reporte de la cuenta, el tigre fue visto sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60.

Franky Álvarez Maxemin, administrador de la página Turismo Rural de Jalisco, compartió a un medio local que vivió un momento muy aterrador cuando descubrió que el tigre estaba paseando por la zona, pues al escuchar el ruido de la moto en la que viajaba, el animal se percató de él.

Vecinos del municipio de Tapalpa fueron sorprendidos por el animal que caminaba por una carretera.

Te puede interesar: Aterroriza tigre calles de Cuautitlán Izcalli (Video)

En otro video que compartió la usuaria de Facebook, Myriam Pérez, se puede apreciar más de cerca al tigre de bengala e incluso se escucha cómo los tripulantes del auto debaten sobre el tamaño del animal.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado y, al parecer, no es la primera vez que se les escapa a sus propietarios, sin embargo no se ha proporcionado más información del animal o sus dueños.

JGR