Escapa burro al creer que sería cocinado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se volvió viral el video de un burro que escapó de un restaurante en China donde se lo iban a comer, lo que generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

El inusual momento ocurrió el pasado 3 de noviembre en Pekín, la capital de China, lugar donde es común consumir la carne de burro, pues consideran que tiene múltiples propiedades nutritivas y hasta medicinales.

Escapa burro al creer que sería cocinado

Sin embargo, uno de estos animales decidió que no sería el platillo principal del restaurante y huyó a toda velocidad para salvarse, lo que desató una persecución por parte de un empleado del lugar.

El video fue capturado desde un automóvil que iba detrás del burro y logró observar lo que sucedía. En las imágenes se aprecia que el asno corrió a toda velocidad mientras era perseguido por un empleado a bordo de una motocicleta.

Aunque la moto iba muy cerca del animal, el burro se rehusó a detener su paso, pese a lo cansado que lucía, por lo que siguió corriendo. No obstante, internautas desconocen cuál fue el final del animal.

Te puede interesar Así rescataron a animales del incendio en el Mercado de Sonora (Video)

LM