Del TikTok al volante: Érika Buenfil se convierte en chofer de Uber

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Érika Buenfil, también conocida como “la reina del TikTok“, se convirtió en chofer de Uber para llevar un mensaje a “aquellas mujeres emprendedoras”.

La actriz presumió a través de TikTok su primer viaje como Uber y presentó un poco la historia de Laila, usuaria de la plataforma quien se dedica a la lectura de cartas y además es cantante. La actriz aprovechó la conversación y presentó la opción segura para conductoras de Uber.

“Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de solo llevar pasajeras mujeres”, se lee en la descripción del vídeo.

Te puede interesar: Aprende a utilizar Excel desde TikTok con estos influencers

“Ya saben que no me sé estar quieta, me enteré que puedo ser conductora de Uber y llevar solo mujeres como pasajeras para mi mayor tranquilidad! ¿Me acompañan a vivir esta experiencia?”, señaló tras la publicación del video hace tres días.

Buenfil, de 58 años de edad, dejó a un lado la actuación y se ha convertido en una de las tiktokers más queridas del momento, sorprendiendo a sus seguidores mexicanos. Actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores y, además, ha conquistado a las audiencias más jóvenes.

Sin embargo, en este caso, algunos seguidores de la actriz creen que se trata de una publicidad genuina para la app de transporte privado, como parte de una simple estrategia publicitaria, pese a que la actriz ha mencionado que la iniciativa es de beneficio para las mujeres que “desean salir adelante”.

Otros defienden que es parte de su interés por innovar en sus TikToks, y creen que éste clip es parte de un cambio en su contenido digital.

ic